Fantasía es nuestra palabra favorita y por eso nos hemos especializado en la NAVIDAD, la época más bonita para llenar de “magia” todos los ambientes. Contamos con firmas europeas de diseños exclusivos y  gran calidad, capaces de satisfacer el gusto más exigente.
 
Pero también disponemos de nuestro taller de decoración, donde el Equipo artístico desarrolla su creatividad, para personalizar sus ambientaciones: diseñamos, proyectamos y realizamos ambientaciones singulares, dándole ese toque único que las empresas requieren para distinguirse de la competencia, con la supervisión de decoradores colegiados que se encargaran de la dirección del proyecto en Decoración de centros comerciales y grandes superficies, escaparates, carrozas de Reyes Magos, set de Papá Noel, Show de autómatas, etc.
 
A lo largo de los últimos 17 años hemos estrenado más de una quincena de espectáculos, de los cuales tenemos varios en el “Circuito de Artes Escénicas de Gran Canaria” del Cabildo de Gran Canaria y el “Circuito Canario Islas de MúsicaTeatro y Danza” del Gobierno de Canarias.
 
Para esta época tan especial, también contamos con las mejores animaciones en pasacalles, recibimiento de Papá Noel y Reyes Magos, espectáculos musicales, etc.
 
 
 
Plaza Juan del Río Ayala, 1 
35010 Las Palmas de Gran Canaria - Las Palmas
Tfnos: 928 276 507 · 928 494 195
info@gcdiseños.com
© Gran Canaria Diseños y Comunicación, S.L. 2017. Todos los derechos reservados design by www.md-design.es