En 1995 comenzamos a realizar nuestras primeras promociones en Barcelona, con motivo de las fiestas de la Mercé, promoviendo el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. A partir de 1997, ya en el sector de los centros  comerciales comenzamos a realizar todo tipo de animaciones, creando Eventos originales y novedosos en las Islas Canarias.
 
En el año 2002 produjimos nuestro primer musical, escrito y dirigido por el dramaturgo Juan Carlos Guerra “Un cuento de Hadas” con más de 10.000 espectadores en distintas localidades de España, esta obra es el primer musical nacional que se estrenó en un centro comercial de toda España y posteriormente, en una versión alargada, fue el primer musical español que se estrenó en el Auditorio Alfredo Kraus (Las Palmas de Gran Canaria).
 
A lo largo de los últimos 17 años hemos estrenado más de una quincena de espectáculos, de los cuales tenemos varios en el “Circuito de Artes Escénicas de Gran Canaria” del Cabildo de Gran Canaria y el “Circuito Canario Islas de MúsicaTeatro y Danza” del Gobierno de Canarias.
 
El secreto de nuestros espectáculos radica en el Equipo artístico, que dirigido por Juan Carlos Guerra (dramaturgo especializado en musicales), incorpora a artistas de Canarias y de la “gran via” de Madrid, alguno de los cuales han actuado en espectáculos como “La Bella y La Bestia”, “Cats”, “El rey León”, “Priscila, la reina del desierto”, “Jesucristo Superstar”, “El Médico”, etc.. Además de unas destacables escenografías y un original vestuario realizados por nuestros Talleres.
 
Todos nuestros espectáculos se caracterizan por llegar a un público familiar, con unas tramas divertidas y que conectan muy bien con el público.
 
 
 
Plaza Juan del Río Ayala, 1 
35010 Las Palmas de Gran Canaria - Las Palmas
Tfnos: 928 276 507 · 928 494 195
info@gcdiseños.com
© Gran Canaria Diseños y Comunicación, S.L. 2017. Todos los derechos reservados design by www.md-design.es